La Rioja, martes 11 de diciembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Politica » Noticia completa
13/11/2012   Infomación General - Clarín
EL GRUPO CLARÍN REÚNE EN MAR DEL PLATA A SU CÚPULA GERENCIAL
El grupo Clarín reunió entre ayer y hoy a más de cien gerentes de sus distintas líneas de negocios en un intento de delinear una estrategia a medida que se acerca el 7 de diciembre, cuando vencen las medidas cautelares que impiden la plena aplicación de la ley de Medios.

La jornada de 48 horas de los gerentes del grupo Clarín se lleva a cabo en el hotel de cinco estrellas Costa Galana de esta ciudad balnearia.

En el día de ayer expuso ante los ejecutivos el CEO de la compañía, Héctor Magnetto, mientras que hoy se harán los actos de cierre, con la exposición de distintos consultores, entre los que se cuenta el economista Carlos Melconian.

Las deliberaciones principales se llevan a cabo en un salón ubicado en el subsuelo del hotel Costa Galana, y, según trascendió, las autoridades del multimedio decidieron suspender una actividad al aire libre para sus gerentes prevista para hoy debido a la guardia periodística que trabaja en el lugar.

Entre los asistentes a la cumbre de Clarín en Mar del Plata se encuentran los periodistas Julio Blanck y Eduardo Van der Kooy, el productor y gerente de Canal 13 Adrián Suar, y su segundo, Pablo Codevila, entre otros.

La jornada hoy finalizará alrededor de las 20, en un marco de gran hermetismo y un importante refuerzo de la seguridad en el hotel, donde todo quien accede y sale lo hace a través de la cochera ubicada en el subsuelo.

El próximo 7 de diciembre termina, según determinó la Corte, la vigencia de las medidas cautelares interpuestas por Clarín ante la justicia para no cumplir el artículo 161 de la norma audiovisual, que establece la denominada cláusula de adecuación.

Esta cláusula determina que los grupos mediáticos que tengan más licencias que las que permite la ley para un territorio determinado, deberán presentar un plan de adecuación y desprenderse de aquellas licencias respecto de la cuales estén excedidos.(Telam)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad