La Rioja, martes 19 de junio de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Nacionales » Noticia completa
22/05/2012   Infomación General - Tras cancelación de Repsol, la argentina negocia con Angola compra de gas natural licuado
TRATATIVAS CON PETROLERA SONANGOL
Según anunció en Luanda el embajador argentino, Juan Agustín Caballero, la intención es "diversificar y aumentar" el comercio entre los dos países. La Argentina pretende adquirir Gas Natural Licuado (GNL) en Angola, después de concluir el proceso de negociación con la petrolera de estructura mixta Sonangol, tras la cancelación de las ventas de gas en barcos por parte de Repsol.

Según anunció hoy en Luanda el embajador argentino, Juan Agustín Caballero la intención es "diversificar y aumentar" el comercio entre los dos países, tras la misión comercial que la semana pasada encabezó la presidenta de la Nación.

El portal del diario oficial "Jornal de Angola" publicó hoy que Caballero señaló además que la apertura de la línea de crédito de U$S 100 millones que la Argentina pondrá a disposición del país africano "llevará una tasa de interés de 2% anual, un plazo de reembolso de 10 a 12 años y un período de gracia de cinco años".  (26N)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad