La Rioja, lunes 18 de junio de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Deportes » Noticia completa
02/05/2012   Hockey - Las Leonas vencieron a China
CUADRANGULAR EN LONDRES
Las chicas del hockey se impusieron por 3 a 0 con goles de Daniela Sruoga (dos) y Silvina D´Elia. Argentina jugó sin Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo, quien se quedó en el país.


El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, actual campeón mundial, venció este martes a China, por 3-0, en su debut en el cuadrangular internacional con el que se está inaugurando la cancha en que se desarrollará esta actividad en los Juegos Olímpicos 2012.

El cotejo se desarrolló en el Visa International Invitational Hockey Tournament de Londres y los goles argentinos fueron convertidos en el primer tiempo por Daniela Sruoga (dos veces) y Silvina D´Elia, de corner corto.

Argentina jugó sin Luciana Aymar, elegida como la mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de Hockey (FIH) en siete ocasiones, quien se quedó en Argentina por decisión del cuerpo técnico cumpliendo un plan de entrenamientos.

Otra significativa ausencia en el equipo argentino fue la de Noel Barrionuevo, goleadora y letal en los corners cortos, quien está en Londres en la última etapa de la recuperación de la lesión en la rodilla izquierda.

Las Leonas jugarán mañana, en el Olympic Park de Londres, ante Corea del Sur (7 de Argentina), el sábado lo harán ante Gran Bretaña (7.45 hs) y el domingo, de acuerdo a su posición final, estarán en la final o en el partido por el tercer puesto. (26N)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad