La Rioja, domingo 9 de diciembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Policiales - Judiciales » Noticia completa
18/04/2012   Infomación General - "No maté ni violé a Candela"
EL CRIMEN DE LA NENA DE HURLINGHAM
Tras quedar en libertad, Hugo Bermúdez habló con la prensa. Había sido detenido por el secuestro y muerte de la nena de 11 años. Estuvo preso siete meses y 10 días y aseguró que "armaron un cuento".


Hugo Bermúdez, uno de los hombres que estuvo detenido por el secuestro y crimen de Candela Rodríguez y que quedó en libertad hace pocas horas a raíz de un fallo de la Cámara del Crimen de Morón, aseguró que no mató ni violó a la niña.

"No maté ni violé a Candela. Cuando me llevaron me tuvieron toda una noche a los golpes, a las 10 de la mañana me dicen que me llevaban por encubrimiento y resulta que después me dicen estoy por el homicidio", expresó Bermúdez en diálogo con un medio.

Según el liberado, cuando Candela fue secuestrada él estaba en un supermercado de Morón y el día que la mataron estaba en su casa con su mujer.

"A mi me involucra la gente de la investigación y ponen un testigo de identidad reservada que miente. Yo fui involucrado en la causa por los investigadores, porque estaban ensañados conmigo", agregó.

Bermúdez denunció que los policías de la comisaría de Villa Tesei lo "extorsionaban" con una causa penal vieja. "Cuando me veían me llevaban preso y me pedían plata y yo pagaba y salía", recordó.

Por el caso Candela, Bermúdez dijo que estuvo preso siete meses y 10 días y aseguró que "armaron un cuento" ya que él no mató a la niña.  (26N)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad