La Rioja, martes 16 de enero de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Politica » Noticia completa
18/04/2012   Infomación General - Expropiación
YPF: MORALES ADELANTÓ QUE LA UCR TIENE "UNA RESOLUCIÓN CASI UNÁNIME POR LA NACIONALIZACIÓN"
El senador radical Gerardo Morales anticipó que la UCR resolvió “votar en general a favor del concepto de nacionalización de YPF”, aunque con algunas disidencias en particular porque “hay mejores herramientas” para recuperar la empresa.


“Hay una resolución casi unánime en cuanto a la nacionalización de YPF. Seguramente vamos a votar en general a favor del concepto de nacionalización",  dijo en diálogo con La Red.

"Creemos que el instrumento que ha planteado el gobierno es malo, genera debilidades, flancos e inseguridad jurídica en algunos flancos. Creemos que hay mejores herramientas, que esto se puede hacer bien y estamos trabajando el esquema que vamos a proponer en nuestro dictamen de comisión”, agregó.

La postura de la UCR va a ser anunciada oficialmente con más detalle este miércoles por la tarde, en la palabra del presidente del partido y representantes de ambos bloques.

Morales adelantó que una de las modificaciones más importantes que planteará la UCR es que la expropiación del 51% de las acciones se haga en igual proporción entre los dos socios mayoritarios.

De lo contrario, aseguró Morales, “se habilita el argumento que esgrime España, país con el que no tenemos por qué pelearnos que obviamente tienen que revisar lo que hacen sus empresas, porque no podemos caer en el incumplimiento de leyes y convenios bilaterales”./Telam)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad