La Rioja, martes 11 de diciembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Deportes » Noticia completa
04/04/2012   Tenis - Buena semana para los argentinas
DEL POTRO REGRESA AL TOP - 10 Y MÓNACO SUBE 5 PUESTOS
Luego de caer ante el español David Ferrer en octavos de final del torneo de Miami, el tandilense pudo volver a ubicarse entre los diez mejores del ranking de la ATP.
Por su parte, “Pico” quedo en el puesto 16° tras caer contra el serbio Novak Djokovic en la semifinal del mismo torneo.
El argentino Juan Martín del Potro regresó este lunes al top-10 de la clasificación mundial ATP de tenis, mientras que su compatriota Juan Mónaco (16º) y el colombiano Alejandro Falla (56º) subieron 5 y 15 posiciones, respectivamente, tras la disputa del torneo de Miami.

Del Potro, que cayó en octavos de final ante el español David Ferrer, recupera así su posición de privilegio en la lista de mejores tenistas del mundo, donde vuelve a ser el número 10, en detrimento del estadounidense John Isner.

Por su parte, Mónaco, semifinalista en Miami, donde fue eliminado por el serbio Novak Djokovic, vencedor final, asciende cinco puestos y se sitúa 16º, la mejor posición de su carrera deportiva.

En los puestos de cabeza, Djokovic defendió a la perfección su victoria de 2011 y repitió triunfo, derrotando en la final al británico Andy Murray y aumentando su ventaja sobre el segundo, el español Rafa Nadal, que no jugó su partido de semifinales frente a Murray debido a las molestias que sufría en una de sus rodillas.

A pesar de su abandono, Nadal incrementó ligeramente su distancia con respecto a su máximo perseguidor, el suizo Roger Federer, tercero, que ve a su vez aproximarse al cuarto clasificado, Murray, finalista en Miami.

La mayor subida de puestos del top-100 de la ATP la protagonizó el colombiano Alejandro Falla, que remontó 15 posiciones, pasando del 71º al 56º, mientras que el argentino David Nalbandián se mantiene como número 50 del mundo y recorta puntos al español Juan Carlos Ferrero (49º). Fuente: 26 Noticias

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad