La Rioja, martes 11 de diciembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Deportes » Noticia completa
29/03/2012   Tenis - Masters
MÓNACO SE CLASIFICÓ SEMIFINALISTA EN MIAMI TRAS VAPULAER A FISH
El argentino sacó su boleto en el Masters de tenis de los Estados Unidos al derrotar en cuartos al número ocho del ránking mundial por 6-1 y 6-3. En la siguiente instancia se medirá con Novak Djokovic o David Ferrer
Juan Mónaco, que la próxima semana estará en el lote de los mejores 20 jugadores del mundo, venció a Mardy Fish y se convirtió en el primer argentino en alcanzar las semis en Miami desde que Juan Martín Del Potro lo hiciera en 2009, cuando cayó ante el escocés Andy Murray, a la postre campeón.


En el día de su cumpleaños, Mónaco barrió prácticamente a Fish con un eficiente servicio, que efectivizó en un 83 por ciento contra sólo un 47 por ciento su rival, y también lo aplastó en puntos ganadores 63 contra 40, mientras que el local cometió 32 errores no forzados contra sólo 15 el argentino.

Esta es la mejor actuación de "Pico" en Miami, donde ha tenido un excelente recorrido con triunfos sobre el taiwanés Yen-Hsun Lu por abandono; frente al francés Gael Monfils (4-6, 6-3, 6-4) y el estadounidense Andy Roddick (7-5, 6-0).

En la rama femenina, la segunda favorita, Maria Sharapova, se deshizo en semifinales de la danesa Caroline Wozniacki, cuarta preclasificada, por 4-6, 6-2 y 6-4, con lo que se aseguró luchar por su primer título en esta temporada. La número dos del ranking perdió dos finales este año, en el Australian Open y en Indian Wells, ante la número uno, Victoria Azarenka. Fuente: Infobae

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad