La Rioja, jueves 20 de septiembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Deportes » Noticia completa
29/03/2012   Fútbol - Premier League
TÉVEZ LE SIGUE METIENDO PRESIÓN A MANCINI: CLAVÓ UN GOLAZO EN LA RESERVA
El “Apache” volvió a jugar para la Reserva de Manchester City y metió un gran tanto al picarla ante la salida del arquero rival, en la goleada por 6 a 1 de visitante ante Morecambe. De esta manera, el ex Boca acorrala al entrenador italiano para obligarlo a darle más minutos luego de "firmar la paz".
Luego de que fumaran la “pipa de la paz”, Carlos Tevez sigue haciendo buena letra y día a día trata de meterle presión a Roberto Mancini para lograr tener más minutos en la Primera División y por qué no, volver a ser titular en el Manchester City.


En esta oportunidad, volvió a jugar para la Reserva de los “Ciudadanos” y tuvo una gran actuación en la goleada por 6 a 1 en condición de visitante ante el Morecambe, al marcar un auténtico golazo al picarla ante la salida del arquero rival.

Pero su partido no se simplificó solamente a la “vaselina”, sino que le cometieron la infracción en el penal que derivó en el primer tanto y asistió en la cuarta conquista de su equipo. Cuando fue retirado, fue ovacionado por los 300 hinchas que viajaron a ver el cotejo.

En la actualidad, el equipo se ubica en la segunda posición de la Premier League, a tres unidades de distancia de su acérrimo rival Manchester United, y restan apenas ocho jornadas para la finalización de la temporada. Fuente: Infobae

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad