La Rioja, viernes 19 de enero de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Sociedad » Noticia completa
23/03/2012   Información General - Corrientes
CONTINÚA GRAVE UNO DE LOS OBREROS HERIDOS TRAS EL DERRUMBE
Uno de los cuatro obreros que sufrió heridas al derrumbarse el octavo piso de un edificio en construcción en Corrientes continuaba este viernes internado en "grave" estado, informaron fuentes médicas.
El director del Hospital Escuela General San Martín, Alfredo Revidatti, informó que Nelson Valenzuela se encuentra en "grave estado de salud" al señalar que "está en una situación más comprometida".
Valenzuela se encuentra internado en terapia intensiva, con traumatismo de tórax y es asistido con una máscara que le administra oxígeno, dijo el médico.

Revidatti dijo en declaraciones a Radio Dos que el obrero "está con presión baja, fue intervenido quirúrgicamente por algunas lesiones no tan graves, pero tuvo una hemorragia interna”.

El derrumbe se registró el jueves a las 13:00 en un edificio en construcción ubicado en San Martín 628, lo que provocó la muerte de 8 obreros.

En tanto, Luis Pelozo “está mejor, despierto y en terapia para observación”, informó Revidatti, que agregó que "en cualquier momento" puede pasar a una sala común.

El médico también señaló que los otros dos heridos, Carlos Valenzuela y José Molina, que estaban internados en otro centro de salud fueron dados de alta. Fuente: Télam

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad