La Rioja, martes 25 de septiembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Deportes » Noticia completa
20/03/2012   Básquet - Evento benéfico
EL "MOZO" GINÓBILLI
"Manu" y sus compañeros de los Spurs se pusieron el delantal para atender a los clientes de un lujoso restaurante. El evento, claro, fue con fines benéficos
Emanuel Ginóbili sacó de la galera su mejor bandeja para atender a los clientes de un coqueto restaurante y así recaudar fondos para la San Antonio Food Bank, una fundación que brinda ayuda alimenticia a los sectores más postergados de la población.
Junto al bahiense estuvieron otros compañeros de equipo y hasta el entrenador, Gregg Popovich, tal como se puede observar en el video, reproducido por el sitio oficial de la NBA.


El mejor basquetbolista argentino de la historia ya tuvo dos lesiones en lo que va de la temporada y ayer, en declaraciones radiales, aseguró que en los próximos cinco o diez partidos que juegue su objetivo será mantenerse "sano y bien" para afrontar los playoff.

Su equipo, San Antonio Spurs, marcha segundo en la Conferencia Oeste, detrás de Oklahoma, y su objetivo este año es recuperar el anillo de campeón.

"No estoy en condiciones de jugar dos partidos seguidos. En los partidos tengo un tope de 24 minutos, así que ya me controlan y no me dejan expresar mi juego. Estoy cuidando y Pop no quiere que nos mandemos ninguna cagada, así que vamos de a poquito", reconoció ayer en diálogo con La Red. Mientras tanto, también se divierte fuera de la cancha. Fuente: Infobae

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad