La Rioja, jueves 18 de octubre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Policiales - Judiciales » Noticia completa
20/03/2012   Información General - En un country de San Vicente
HALLARON A UN NIÑO DE 6 AÑOS AHOGADO EN EL JACUZZI DE SU CASA Y SU MADRE QUEDÓ DEMORADA
Un niño de 6 años fue encontrado este martes ahogado en el jacuzzi de su casa de un country del partido bonaerense de San Vicente y por el hecho quedó demorada su madre, que presenta cortes en los brazos y se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, informaron fuentes policiales.
El crimen fue descubierto en el interior del San Eliseo Golf & Country Club, en dicho partido ubicado 52 kilómetros al sur de la Capital Federal, donde la víctima residía junto a su familia.
Según las fuentes, una empleada doméstica de la vivienda fue la que aparentemente encontró al niño en el jacuzzi y a la madre de éste lesionada, por lo que llamó a la línea de emergencias 911.

Cuando los efectivos de la Policía de San Vicente arribaron a la residencia constataron que el niño estaba muerto y que su madre presentaba heridas por cortes en los antebrazos y muñecas y se encontraba bajo los efectos de psicofármacos.

Las fuentes señalaron que el niño presentaba signos de asfixia por inmersión y marcas de estrangulamiento manual, aunque los pesquisas aguardaban los resultados de la autopsia para confirmar la mecánica de la muerte.

En base a los elementos reunidos hasta el momento, los investigadores sospechan que la mujer mató al niño y luego intentó suicidarse, sin que hayan intervenido terceros extraños a la familia.

Tras el hallazgo del cadáver, la mujer fue trasladada al Hospital de Vicente López, donde los médicos le curaron las escoriaciones y le practicaron un lavaje de estómago y la sedaron por la ingesta de los psicofármacos.

Fuentes del Ministerio de Salud bonaerense precisaron a Télam que la mujer permanecía alojada en la sala de terapia intensiva de ese centro asistencial.

Por su parte, el padre del niño muerto, que estaba en trámite de divorcio de la sospechosa, sufrió un ataque de nervios al enterarse de lo sucedido, a raíz de lo cual fue asistido por personal de una ambulancia del Hospital de Presidente Perón.

En tanto, al inspeccionar la escena del crimen, los pesquisas hallaron inscripciones con términos como "traidor" que sospechan los escribió la mujer en alusión al padre de nene.

El hecho es investigado por el fiscal Leandro Heredia del Departamento Judicial La Plata, quien se encontraba en la casa del niño muerto al frente de las diligencias.

En la pesquisa también interviene el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata. Fuente: Télam

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad