La Rioja, jueves 20 de septiembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Deportes » Noticia completa
08/03/2012   Información General - Libertadores.
BOCA PERDIÓ EL INVICTO: AUNQUE MERECIÓ MÁS, CAYÓ ANTE EL FLUMINENSE
El “Xeneize” cayó por 2 a 1 ante el elenco brasileño que presentó a Deco como principal figura. Con este resultado, el local cortó su racha de 36 partidos sin derrotas (en la cual nunca había dado vuelta un resultado adverso), aunque aún buscará batir la marca que ostenta el equipo de Carlos Bianchi de 40 encuentros sin caídas en el torneo local. En la Copa, los de Falcioni quedaron últimos con una sola unidad
Tras el debut con empate ante Zamora de Venezuela y todo el “papelón” que se generó con los conflictos internos, Boca tenía su segunda presentación en esta edición de la Copa Libertadores, que es la prioridad absoluta de Julio César Falcioni y sus dirigidos.



Su rival era el Fluminense de Brasil, que en su debut venció como local 1-0 a Arsenal, en un partido donde los de Sarandí merecieron quedarse con algo más. Con este panorama, el “Xeneize” se volvía presentar en la “Bombonera” por la competencia continental luego de tres años y no fue de la mejor manera.

Apenas iniciado el encuentro, el elenco brasileño salió con todo a presionar al elenco local para no dejarlo pensar y desarrollar su juego. Y durante los primeros minutos le funcionó, ya que a los 9 minutos dio el primer golpe en el momento justo, cuando Fred se anticipó a Facundo Roncaglia y conectó de cabeza un preciso tiro libre ejecutado por Deco y mandó la pelota al fondo de la red.

Ante este cachetazo, a los de Julio César Falcioni les costaba aún más acomodarse en el campo de juego y encontrar los espacios, que sólo conseguía por intermedio de los impecables pases profundos de Juan Román Riquelme. Pero con el correr de los minutos, el local se fue recuperando y sobre el final de la primera etapa metió al “Flu” debajo de su arco y lo bombardeó por todos lados, convirtiendo a Diego Cavalieri en la figura del encuentro, ya que gracias a él su equipo se iba al descanso sin recibir goles y con la victoria por la mínima diferencia a favor.

Pero así como los de La Ribera habían avisado, apenas iniciado el complemento hizo lo que no pudo antes y al minuto de juego el enganche ejecutó un perfecto tiro libre, que el arquero despejó, pero le quedo el rebote a Leandro Somoza, quien sólo tuvo que empujar el balón para emparejar el marcador.

Sin embargo, no le duraría mucho la alegría a Boca, ya que nuevamente a los 9 minutos reaccionó la visita: Wellington desbordó por la izquierda y envió un centro pasado que tomó Deco para mandar la pelota al fondo de la red y volver a poner a su equipo en ventaja. Enseguida el “Xeneize” lo buscó, pero había sentido el cachetazo y la falta de precisión no le permitía recuperarse. Por su parte, los dirigidos por Braga no se desesperaban y de contra generaban varias situaciones de real peligro, muchas de ellas por intermedio de Carlinhos.

Boca tuvo la última del partido pero no pudo y así el encuentro culminó con victoria brasileña por 2 a 1. Con este resultado, Fluminense quedó como líder del Grupo 4 con seis unidades, mientras que los de Falcioni sólo tienen un punto. En tanto, los del “Emperador” perdieron su invicto de 36 partidos, aunque aún buscarán batir la marca que ostenta el equipo de Carlos Bianchi de 40 partidos sin derrotas en los torneos locales. Fuente: Infobae

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad