La Rioja, sábado 21 de julio de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Politica » Noticia completa
08/03/2012   Información General - Otro cruce por el subte
VIDAL REPLICÓ A DE VIDO
La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, consideró que las declaraciones del ministro De Vido fueron "una barbaridad". "Esto no se trata de enemigos sino en todo caso de adversarios políticos circunstanciales", argumentó. Mauricio Macri reclamó reunirse con la Presidente
La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, calificó esta tarde de "barbaridad" y "mentira" los dichos del ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien acusó a Mauricio Macri de no querer a la gente del conurbano bonaerense en el marco del conflicto con el subte.

Vidal sostuvo que "hay que tratarse con respeto, ya que esto no se trata de enemigos sino en todo caso de adversarios políticos circunstanciales".

En diálogo con la prensa, la funcionaria pidió que "no haya agravios personales", ya que lo que está en juego "es la seguridad" de los usuarios de los subterráneos.

De Vido opinó que a Macri "le molestan los amigos del Conurbano, le molesta el pelo negro", al rechazar el traspaso de los subtes a la órbita porteña.

"Nosotros les pagamos los subtes y los colectivos y ellos cuando se corta un paisano del Gran Buenos Aires no le quieren pagar una curita del hospital", criticó De Vido, al poner este mediodía en funciones al nuevo secretario de Transporte, Alejandro Ramos.
Fuente: Infobae

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad