La Rioja, lunes 18 de junio de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Policiales - Judiciales » Noticia completa
01/03/2012   Información General - Asalto en el shopping
ASÍ FUE EL ASALTO DE AYER A LA JOYERÍA DEL UNICENTER
Las cámaras de seguridad del paseo de compras registraron los momentos de pánico que vivieron las personas que se encontraban en el lugar, cuando tres malvivientes asaltaron un local; también grabaron la huida. Hasta el momento no hay detenidos.
Durante el mediodía del miércoles el shopping Unicenter fue noticia por un hecho policial que se produjo en su interior: tres delincuentes armados entraron a robar una joyería y escaparon a toda velocidad tras tirotearse con la Policía.

Todo fue registrado por las diferentes cámaras de seguridad que hay en el shopping: en las primeras imágenes se puede ver el momento en que arriban al estacionamiento.

Luego se observa cuando cometen el robo en la joyería y finalmente se los ve escapar a toda velocidad para volver a abordar el automóvil.

En el asalto, los delincuentes irrumpieron en el local de la firma Giovanna Di Firenze, ubicado en la planta baja del shopping, de donde se llevaron relojes y joyas.

El hecho generó una conmoción, porque los agentes que custodiaban el lugar fueron alertados, esperaron que los asaltantes lleguen al estacionamiento y allí les dieron la señal de alto, que no fue acatada. Entonces se produjo un intercambio de disparos y los delincuentes escaparon a bordo de un automóvil Ford Focus de color blanco. Fuente Infoabe

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad