La Rioja, viernes 21 de septiembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Sociedad » Noticia completa
01/03/2012   Espectáculos - Televisión Argentina
TELEFÉ DISRFUTA DE UN "DULCE AMOR" DE VERANO EN MATERIA DE RATING
Telefé ganó el rating por segundo mes consecutivo y lo hizo estirando su ventaja a 1.7 sobre El Trece, de la mano del suceso de su tira nocturna “Dulce amor”, aprovechando al máximo las vacaciones de Marcelo Tinelli y habiendo absorbido sin problemas el estreno de “Lobo” y el regreso de “Los únicos”.
De acuerdo a los números evaluados por la consultora Ibope, la señal de las pelotitas logró promediar 10.4 con lo que superó en 1.4 su marca de enero y así acrecentó la diferencia con su principal competidor, ya que El Trece apenas mejoró en 0.2 su anterior performance.


Canal 9 logró potenciar en 0.5 su desempeño de enero para llegar a 4.6 y, como América se mantuvo en 3.7, estiró su ventaja para sostenerse en el tercer lugar de la general.

La TV Pública, en tanto, aprovechó el regreso del fútbol oficial (tanto del Clausura como del Nacional B) para crecer nueve décimas y lograr un guarismo general de 2.3.

El nuevo éxito de Telefé tuvo como protagonista saliente a la telenovela “Dulce amor” que, con 19.1, mejoró en 2.6 los resultados de su prometedor lanzamiento en enero.

El ciclo encabezado por la pareja Sebastián Estevanez y Karina Zampini consiguió enfrentar con sorprendente solidez al tándem nocturno de El Trece conformado por la vuelta de “Los únicos” y el estreno de “Lobo” que, en ambos casos, lograron 15 puntos.

Otros aportes salientes de la grilla programada por Tomás Yankelevich corrieron por cuenta de los juegos de Marley en “Minuto para ganar” (14.4), las repeticiones de “Los simuladores” (14.4) y “Casados con hijos” (13.1) y las galas del “reality” “Gran hermano 2012” (11.8).

El Trece, en cambio, lamentó la salida de “Herederos de una venganza” que terminó el 13 de febrero con un promedio de 20.9 y, a falta de buenos resultados en las ficciones, apoyó su desempeño en su “reality” danzante “Soñando por bailar 2” que sumó 14.7 en el repechaje y 13 en las galas.

Un logro de su grilla corrió por cuenta de la actualidad narrada a través de “Telenoche” (11.6) y “Noticiero Trece” (9.1) que superaron a los informativos de Telefé como “Diario de medianoche” y “Telefé noticias”, los dos con 8.7.

A la hora de los chimentos de la farándula local y a contrapelo de la mayor ventaja de Canal 9 sobre América, tres envíos de esta última señal como “Intrusos en el espectáculo” (5.5), “Ponele la firma” (4.9) e “Infama” (4.4), lograron imponerse a “Más Viviana”, de Canal 9, que logró 4.3.

A tono con el desarrollo de febrero, el mes se despidió ayer con una jornada donde Telefé anotó 10.8 para aventajar a El Trece por 1.6 gracias a que los dos programas favoritos del miércoles resultaron “Dulce amor” (18.9) y “Minuto para ganar” (15.3).

En el listado de los cinco programas de mayor audiencia, El Trece solamente incluyó a “Los únicos” (13.2), mientras que Telefé también anotó el “reality” “Gran hermano 2012” (12.7) y otra vuelta de la “sit-com” “Casados con hijos” (12.6). Fuente: Télam

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad