La Rioja, sábado 21 de julio de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Policiales - Judiciales » Noticia completa
28/02/2012   Policiales - Juicio por Marita Verón
EL TRIBUNAL DISPUSO OTRO CUARTO INTERMEDIO HASTA EL MARTES
El juicio por la desaparición de Marita Verón pasó a un nuevo cuarto intermedio por una semana, debido a la ausencia de uno de los imputados, Gonzalo Gómez, a quien se le ordenó arresto domiciliario y que fije residencia en la capital tucumana.
El tribunal lo dispuso tras evaluar la documentación del abogado de Gómez, Roberto Flores, sobre la operación de vesícula que le efectuaron a su defendido la semana pasada.
El cuarto intermedio se extenderá hasta el martes próximo, día en el que seguirá declarando Susana Trimarco, madre de Marita Verón y principal testigo del caso.

La legislación tucumana exige la presencia de los imputados durante las audiencias. Si Gómez incumple lo dispuesto y no se presenta el martes, será buscado por la fuerza pública.

El abogado Flores se mostró "conforme a medias" con la decisión. Solo comparte la detención domiciliaria de su defendido.

"Entiendo que esto no agrava su situación", resaltó el letrado. Explicó que en las próximas horas Gómez será trasladado a Tucumán desde La Rioja, donde convalece de su operación.

El abogado de la querella, Carlos Garmendia, se mostró preocupado por la actitud de Gómez. "Sólo esperamos que no se fugue hasta que llegue a La Rioja la orden de traslado", comentó.

Flores replicó que su colega "debe quedarse tranquilo porque vamos a respetar todo lo que dispuso el tribunal y garantizamos su presencia en el juicio el martes, siempre y cuando su salud lo permita".

Al finalizar la jornada, Garmendia destacó que "la cámara ha dado un mensaje muy claro que no permitirá manipulaciones y asegurará las presencias de los imputados en el juicio".

"Sigo pensando que hay una estrategia dilatoria y por eso considero una medida acertada del tribunal para que el juicio continúe. Ahora sólo esperamos que Susana (Trimarco) pueda terminar de declarar de una vez y avancemos con el resto de los testigos", agregó. Fuente: Télam

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad