La Rioja, domingo 23 de septiembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Internacionales » Noticia completa
23/02/2012   Información General - Se alojará en La Habana
CHÁVEZ VIAJA MAÑANA A CUBA PARA SER OPERADO DE CÁNCER
La intervención está contemplada para el lunes o el martes.
Al presidente venezolano le volvió a salir una "lesión" en la misma zona donde ya había sido operado de cáncer, el año pasado.
En cadena nacional, durante un consejo de ministros, el presidente Chávez informó que viajará a Cuba este viernes y será operado entre lunes y martes. Anuncio lo realizó horas después que le fuera aprobado por la Asamblea Nacional el permiso para viajar y ser operado.


Según publicó Unión radio, el presidente agradeció todos los mensajes con buenos deseos, que ha recibido de venezolanos y algunos presidentes. Pidió a su ministro de Comunicación, Andrés Izarra, atender el tema comunicacional “para derrotar las matrices de opinión”, al tiempo que se comprometió a informar sobre el estatus de su salud.

“El tema comunicacional es muy importante. Tenemos que estar conectados; bien sea hablar con el pueblo por radio, en actos, coordinar desde allá todo lo que haga falta, sea en vivo, por vía telefónica, ahora que hay tantas facilidades” dijo.

Rechazó los mensajes que hablan de su condición física. “Quienes generan rumores reclaman transparencia, nos acusan de que estamos ocultando cosas pero son ellos los que generan dudas, ahora estemos mucho más pendientes para demoler las mentiras y para dar la información veraz en el momento oportuno”.

“Pendientes; no tardarán de arreciar las campañas generadoras de zozobra para tratar de erosionar la fortaleza de la revolución y del Gobierno, dirán que Chávez ya designó el sucesor, que está peleada la derecha civil y la militar, no tardarán en salir todas esas manipulaciones, hay que salirles a todas al frente, para que cuando haya que pulverizar esas matrices pues lo hagamos”, enfatizó. Fuente: 26 Noticias

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad