La Rioja, martes 11 de diciembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Politica » Noticia completa
22/02/2012   Información General - Actividad oficial
LA PRESIDENTA CFK SUSPENDIÓ SU ACTO DE LA TARDE
Cristina Kirchner resolvió aplazar el discurso que tenía previsto dar a las 19 en Casa de Gobierno. Se suponía que se abordaría la disputa con Gran Bretaña en torno a las Islas Malvinas. Se reprogramó para el martes 28
Cerca de las 12:30 se anunció que la actividad programada para las 19 del día de hoy en el Salón de las Mujeres pasaba para el próximo martes. Se conjetura, aunque no fue confirmado oficialmente, que la suspensión del acto obedece al accidente ferroviario registrado esta mañana en la estación de Once.


En la página que difunde las actividades oficiales se informó que “se postergó para el martes 28 de febrero el acto previsto inicialmente para esta tarde” y se aclara que por la mañana “la Presidente desarrolló su actividad en la residencia de Olivos” en donde recibió al ministro de Planificación, Julio de Vido, y luego al secretario de Obras Públicas, José López.

La actividad prevista para la tarde iba a ser el regreso oficial de la Presidente tras las vacaciones de una semana que se tomó en Río Gallegos y El Calafate, en donde además festejó el domingo pasado su cumpleaños número 59.

Trascendió que en el acto, coincidente con el Día de la Antártida, la mandataria se referiría nuevamente a la cuestión Malvinas, aunque el trágico accidente de Once obligó a la reprogramación. Fuente: Infobae

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad