La Rioja, miércoles 17 de enero de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Internacionales » Noticia completa
16/02/2012   Información General - Luego de que pidiera 5 años de prisión
BERLUSCONI: "SE ME TRATA PEOR QUE A UN DELINSUENTE"
El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, volvió a victimizarse luego de que un fiscal pidiera cinco años de prisión en su contra por sobornar a un abogado británico, al asegurar que muchos jueces lo tratan "peor que a un delincuente".
"En estos años he servido a Italia con todas mis fuerzas y como pago recibo un ensañamiento por parte de algunos magistrados de Milán que no tiene parangón en la historia", sostuvo Berlusconi en una carta publicada en el diario Il Giornale, propiedad de su hermano Paolo.

"Al término de una vida de trabajo indefenso, tanto en mi profesión de emprendedor y a continuación como político, se me trata peor que a un delincuente, con acusaciones que no se corresponden con los hechos y que han sido desmentidas en el curso del proceso", se lamentó Berlusconi.

El fiscal Fabio De Pasquale pidió ayer cinco años de prisión contra el ex premier, al afirmar que es culpable de haber pagado 600.000 dólares al influyente abogado británico David Mills para que testificara a su favor en la década del `90 en varios juicios contra él.

Hoy, lejos de la posición avasalladora que mostraba frente a los medios, Berlusconi -quien debió abandonar el gobierno en medio de la peor crisis económica que recuerde Italia en muchos años- confesó sentirse "amargado" por el carácter "político e ideológico al que se pliega la justicia" "Sólo quien entra en el túnel de la mala justicia puede imaginarse la pesadilla que se experimenta, el sufrimiento que se padece terminando en el engranaje inhumano de una justicia que parece no responder ya a las leyes", se lamentó quien fue beneficiado en todos los fallos que tuvo en su contra mientras ejerció el poder.

Pese a todo, asegura en la carta seguir esperando que "los jueces devotos únicamente de la ley y la verdad decidan en plena conciencia y en pleno respeto de la realidad de los hechos". Fuente: Télam

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad