La Rioja, jueves 18 de octubre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Policiales - Judiciales » Noticia completa
16/02/2012   Información General - En Tucumán
TRIMARCO VOLVIÓ A DECLARAR POR LA DESAPARICIÓN DE MARITA VERÓN
Susana Trimarco reanudó su testimonio en el juicio que se realiza por la desaparición de su hija, Marita Verón, y se estima que su presencia ante el tribunal se prolongará durante varias horas.
Trimarco, quien comenzó a declarar el miércoles, es la primera de más de un centenar de testigos que darán su versión respecto a lo que vivió Marita Verón desde su desaparición, el 3 de abril de 2002.
En la primera parte de la quinta jornada del juicio, la madre de Marita contó detalles sobre la vida de las víctimas de trata de personas y resaltó que, según el testimonio de Anahí Medina, además de obligarla a prostituirse "le cobraban todo lo que consumía".


"Si ella se negaba a trabajar recibía multas y por eso, como nunca terminaban de pagar la supuesta deuda que tenía, debía seguir prostituyéndose", explicó sobre la situación que vivió una de las chicas a la que ella logró rescatar.

Recordó que al comienzo la joven tenía miedo porque creía que la Policía la iba a llevar de nuevo con los delincuentes.

"Estaba muy delgada, con hematomas en el cuerpo. Cuando llegamos a casa le di ropa, tomó un té y se durmió" contó mientras los abogados de la víctima pedían que no brindara detalles sobre la joven, lo fue rechazado por los jueces.

Con su relato, Trimarco describió cómo es el mundo de las mujeres que caen en la red de trata de personas.

La madre de Marita volvió a atacar a Lidia Irma Medina y a su hijo, José "Chenga" Gómez, asegurando que el día que llegó Marita al local que ellos regenteaban "hicieron un tiro satánico, tal como acostumbraban".

En principio, la quinta jornada del juicio se prolongará hasta las 14, pero no se descarta que los jueces extiendan este jueves la audiencia ya que Trimarco tiene que terminar con su testimonio y a continuación responderá preguntas de los abogados de los imputados.

El tribunal de la Cámara Penal II está integrado por Alberto César Piedrabuena (presidente), Emilio Andrés Herrera Molina y Eduardo Antonio Romero Lascano.

Los imputados son Humberto Juan Deroberti, Daniel Natalia Milhein, María Jesús Rivero, Víctor Angel Rivero, Andrés Alejandro González, Domingo Pascual Andrada, José Fernando Gómez, Lidia Irma Medina, María Azucena Márquez, Mariana Natalia Bustos, José Gonzalo Gómez, Carlos Alberto Luna y Cintia Paola Gaitán. Fuente: Télam

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad