La Rioja, sábado 24 de febrero de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Deportes » Noticia completa
13/01/2012   Tenis - La lista de la Davis: no está Del Potro, sí Nalbandian
SE VIENE ALEMANIA
Martín Jaite, nuevo capitán del equipo argentino, entregó los nombre de los tenistas que participarán de la serie que comienza el 10 de febrero. Además de David, fueron convocados Chela, Mónaco y Schwank; mientras Juan Martín se bajó para jugar el Abierto de Australia. "Vamos con un equipo de mucha experiencia”, confesó el extenista.


El flamante capitán de Copa Davis de Argentina, Martín Jaite, confirmó esta tarde que Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, David Nalbandian y Eduardo Schwank enfrentarán a Alemania entre el 10 y 12 de febrero próximo como visitante en Bamberg, por la primera rueda del Grupo Mundial.

En su primera convocatoria, Jaite no realizó modificaciones de rigor y ante la baja de Juan Martín Del Potro convocó a los otros cuatro tenistas que integraron el equipo argentino que disputó la final por la Ensaladera de Plata ante España en Sevilla en diciembre pasado.

"Vamos con un equipo de mucha experiencia, con jugadores que han jugado grandes batallas en Copa Davis; y en mi primera experiencia como capitán me da mucha confianza", señaló Jaite, quien el próximo sábado viajará al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, para ver en acción a los argentinos.  (26N)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad