La Rioja, martes 16 de enero de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Nacionales » Noticia completa
07/12/2011   Información General - Actividad presidencial
CRISTINA VISITA UNA ESCUELA QUE SERÁ BAUTIZADA COMO "PRESIDENTE DOCTOR NÉSTOR KIRCHNER"
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 12.24 a una escuela de la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, a la que impondrán el nombre de "Presidente Dr. Néstor C. Kirchner".


Estarán en ese lugar el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; el intendente municipal de la ciudad capital de esa provincia, Carlos Espínola, y el jefe comunal de Paso de los Libres, Eduardo Vischi.

A continuación se realizará otra videoconferencia con Vicente López, provincia de Buenos Aires, donde se inaugurará el Distribuidor del Bicentenario “Dr. Néstor Carlos Kirchner”, que facilitará la interconexión de la avenida Del Libertador, a la altura de la calle Laprida, con el área de desarrollo de la Costa, sin afectar el desplazamiento del tránsito.

Dialogarán con Cristina el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, y el intendente municipal de Vicente López, Enrique García, quienes se ubicarán en un palco en el Centro de Convenciones “Dr. Arturo Frondizi”, en Laprida 150 de esa ciudad del norte del conurbano.

La tercera videoconferencia se realizará con la ciudad bonaerense de Moreno, donde se inaugurará una planta depuradora cloacal, que brindará servicio cloacal a 165 mil habitantes.

La cuarta videoconferencia se hará con la localidad de Sarmiento, provincia de Chubut, donde se inaugurará el gimnasio “Presidente Néstor Carlos Kirchner”.

Allí estará el gobernador electo de Chubut, Martín Buzzi.

Concluidas esas comunicaciones, se desarrollará el acto central en la Escuela número 7, donde se proyectará un video, se descubrirá una placa recordatoria y hablará la Presidenta.

La escuela, que a partir de este miércoles se llamará “Presidente Dr. Néstor C. Kirchner”, fue fundada en 1986 e imparte el nivel secundario de 6 años y el secundario técnico de 7 años.

Cuenta con la modalidad de Bachiller en Producción de Bienes y Servicios correspondiente al último año del nivel Polimodal, y con la tecnicatura de Equipos e Instalaciones Electromecánicas, con dos orientaciones: Instalación de Media y Baja Tensión, e Instalaciones Industriales.

Allí también funciona en el turno vespertino el Bachillerato para Adultos con Orientación Tecnológica. El establecimiento educativo tiene una matrícula de cerca de 500 estudiantes.(Telam)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad