La Rioja, domingo 23 de septiembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Nacionales » Noticia completa
06/12/2011   Economía - Estaciones de servicio hoy no despacharán combustibles entre las 15 y las 18
EN TODO EL PAIS
La medida se cumplirá en apoyo a la marcha que trabajadores enrolados en FOESGRA realizarán en ese horario a la sede central de la petrolera YPF en Puerto Madero. Así lo señaló Oscar Díaz, presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Fines de la República Argentina (CECHA).

Expendedores de combustible confirmaron que entre las 15 y las 18 de hoy no despacharán naftas en las estaciones de servicio de "todo el país".

"No atienden fundamentalmente el interés de las estaciones de servicio, sino el interés propio. Esto permite que las empresas petroleras manejen el negocio a su arbitrio", se quejó el dirigente, quien expresó que "lo que recibe el estacionero por la venta del combustible es una suma insignificante".

En declaraciones a radio Continental, Díaz manifestó su respaldo a la marcha organizada por la Federación Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garajes de la República Argentina (FOESGRA) a la sede porteña de la petrolera YPF, ya que, puntualizó, "este año han cerrado más de 200 en todo el país".

"Nuestra confederación, que nuclea a las cámaras representativas del sector de todo el país, ha decidido darle el apoyo, y como parte de ese apoyo hemos decidido suspender el despacho de combustible durante el lapso que se hace la marcha, durante aproximadamente tres horas. La suspensión va a ser desde las 15 a las 18 en todo el país", precisó.

Además, ratificó que "la oferta de combustible es bastante inferior a la demanda" y vaticinó que "esto va a seguir, no empezó hoy ni va a terminar mañana".

Los trabajadores nucleados en FOESGRA se concentrarán a las 14 en el cruce de las avenidas de Mayo y Nueve de Julio.

Luego tienen previsto anunciar un paro nacional para el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero de 2012, en reclamo de la renovación de los contratos de abastecimientos, por un incremento en las bonificaciones destinadas a las empresas PYMES y contra el cierre de estaciones.  (26N)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad