La Rioja, jueves 19 de abril de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Nacionales » Noticia completa
05/12/2011   Información General - En el Teatro Coliseo
LA PRESIDENTA LANZARÁ ESTA TARDE LA ASIGNACIÓN DE LICENCIAS DE RADIO FM A MUNICIPIOS DEL PAÍS
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, recibirá en Olivos, en forma separada, a los ministros de Defensa, Arturo Puricelli; de Agrícultura, Julián Domínguez; a directivos de Vale do Río Doce, la segunda empresa minera de Brasil y en Casa Rosada, al nuncio Apostólico, monseñor Adriano Bernardini.


Por la tarde, encabezará el acto de asignación de frecuencias de radio FM a los municipios de todo el país que las transmiten.

La jefa de Estado encabezará a las 19 el acto de asignación de frecuencias de radio FM a los municipios de todo el país que las transmiten, conforme a lo dispuesto mediante la ley de servicios de Comunicación Audiovisual.

La ceremonia se llevará a cabo en el teatro Coliseo, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, de esta capital, con la presencia del titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto; el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina y otras autoridades.

Durante el transcurso del acto la primera mandataria entregará simbólicamente 24 resoluciones de otorgamiento de las mencionadas frecuencias para radios FM.

Se subrayó que cada uno de los 2.200 municipios de todo el país podrán efectuar el trámite correspondiente, en cumplimiento del artículo 89 de la Ley N° 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Durante la mañana en la residencia de Olivos, la jefa de Estado recibirá, a las 11, al ministro de Defensa y una hora más tarde al titular de la cartera de Agricultura.

En tanto, a las 18, también en la residencia de Olivos, la Presidenta recibirá a directivos de la empresa minera Vale do Río Doce.

Por último, a las 20.30, en su despacho de la Casa de Gobierno, recibirá al nuncio Apostólico, monseñor Adriano Bernardini, quien se despedirá de la jefa de Estado.

Monseñor Bernardini fue designado por el Santo Padre Benedicto XVI nuncio Apostólico de Italia. (Telam)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad