La Rioja, sábado 21 de julio de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Nacionales » Noticia completa
25/11/2011   Infomación General - Políticas Sociales
SE REESTRUCTURÓ EL CONSEJO NACIONAL DE PÓLÍTICAS SOCIALES
La reestructuración del Consejo, que preside Alicia Kirchner, se adoptó para potenciar los criterios de efectividad y trabajo en equipo y a efectos de dotarlo de los instrumentos necesarios para el logro de los objetivos estratégicos propuestos.


Por Decreto 1965/2011 publicado ayer en el Boletín Oficial, se modificó la estructura organizativa del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación.

El Decreto lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y la ministra de Desarrollo Social y presidenta del Consejo, Alicia Kirchner.

En los considerandos expresa que resulta menester efectuar adecuaciones operativas en el funcionamiento del Consejo y la consecuente modificación de su estructura organizativa, a efectos de dotarla de los instrumentos necesarios para el logro de los objetivos estratégicos propuestos.

Las reformas –agrega- se encuadran fundamentalmente en un pormenorizado análisis y evaluación de responsabilidades y competencias, en función de la necesidad del reordenamiento, potenciando asimismo criterios de efectividad y trabajo en equipo.

Entre otras modificaciones establece que el Consejo entenderá en la gestión económico financiera, patrimonial y contable y en la administración de los recursos humanos del organismo.
 
Además dentro de los 60 días el Consejo deberá elaborar la estructura organizativa. Hasta tanto se concluya con la reestructuración de las áreas afectadas por la medida, se mantendrán vigentes las existentes, las que transitoriamente mantendrán las responsabilidades primarias y dotaciones vigentes con sus respectivos niveles, grados de revista y funciones ejecutivas.

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad