La Rioja, jueves 20 de septiembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Internacionales » Noticia completa
03/11/2011   Política - Venezuela
PARA HUGO CHÁVERZ LA OPOSICIÓN ES "COMO EL APOCALIPSIS"
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que la oposición a su gobierno es "como el apocalipsis", y que el candidato que sea elegido en las primarias opositoras del 12 de febrero próximo será el abanderado del imperio estadounidense. "Ellos son como el apocalipsis, ellos están inhabilitados para gobernar este país.

En el supuesto negado que volvieran a gobernar, ellos serían el gran incendio, la guerra, el odio desatado. Yo espero en la bajadita al que imponga el imperio y luego le daremos otra gran derrota", afirmó.

En una comunicación telefónica con el canal oficial Venezolana de Televisión que recogió la agencia de noticias DPA, el mandatario se refirió al proceso de primarias de la oposición, que comenzó esta semana y del cual saldrá su rival para los comicios de octubre de 2012.

Chávez, quien buscará una segunda reelección, dijo que la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), que organiza las primarias, habla de unidad pero "en realidad son un nido de alacranes".

Afirmó que los candidatos opositores son una "amenaza para el país, son como el apocalipsis".

"El candidato que elijan será representante de la escoria, del imperio. Ellos representan lo más retrógrado, cuidado si no más retrógrado que la burguesía norteamericana. Ellos presentan examen en la Casa Blanca", señaló.

"Ellos podrán decir misa pero para ellos es imposible no irrespetar al pueblo, es su naturaleza, porque se sienten superiores. Nadie les cree lo que dicen. Ellos toman como prototipo el modelo de Estados Unidos, el `american way of life`", agregó.

Hasta ahora se han inscripto para participar en las primarias el ex alcalde Leopoldo López, la diputada María Corina Machado y el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, favorito para ganar la consulta de febrero. (26N)

La consulta será abierta al país y será llevada a cabo por el Consejo Nacional Electoral (CNE). (Telam)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad