La Rioja, sábado 20 de octubre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Policiales - Judiciales » Noticia completa
03/11/2011   Información General - Protagonizó un escándalo frente al juzgado, donde le gritó al magistrado "pedófilo".
PARA SCHOKLENDER, EL JUEZ OYARBIDE "HACE PLANCHA"
El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender acusó al juez federal Norberto Oyarbide de estar "haciendo la plancha" en la causa que se investiga el presunto desvio de fondos públicos al organismo, como así también de no querer "imputar a Hebe de Bonafini".

En declaraciones a radio Mitre, el defensor de Shockender, Eduardo Karlen Guevara, señaló que todavía no pudo ver la causa, a la que calificó de “netamente de corte político”.

El letrado hizo estas declaraciones luego de que su cliente protagonizó un escándalo en la puerta del juzgado de Oyarbide, donde a los gritos acusó al magistrado de ser "un pedófilo" y concurrir "a un prostíbulo masculino a tener sexo con niños".

Karlen Guevara indicó que él no estuvo en el edificio judicial de Comodoro Py 2002 donde se desarrollaron los incidentes y que Schoklender fue solo.

"Yo pienso que el doctor Oyarbide está haciendo la plancha, todos los días imputa a alguien, entonces son diez días más de secreto de sumario”.

Para el abogado, Oyarbide "fundamentalmente no quiere imputar a la señora Hebe de Bonafini".

Karlen Guevara aseguró que su defendido "ha ganado mucho dinero, pero quedarse espuriamente les aseguro que no, hace más de cuatro años que Schoklender no firma cheques y no tiene firmas registradas en el banco".

Oyarbide investiga a Schoklender por el presunto lavado de dinero y fraude cometido en la Fundación Madres de Plaza de Mayo, donde se manejaban 765 millones de pesos para la construcción de viviendas. (minutouno)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad