La Rioja, martes 25 de septiembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Politica » Noticia completa
05/10/2011   Infomación General - “No hay antinomia posible entre el campo y la industria”
ACTO DE CRISTINA FERNANDEZ
"Logramos fortaleza en el mercado interno, y esa es una de las claves, ayer supimos que tuvimos record en la recaudación del IVA, y crecimos en forma sostenida todos los meses", señaló la Presidenta. A su vez, destacó que en 2010 "Argentina creció un 177 por ciento en su PBI mientras, en el mundo, el producto per cápita fue de 54".


Fue al presentar el Plan Estratégico 2020 en la localidad santafesina de Venado Tuerto.
 
La Presidenta afirmó que con la puesta en marcha del programa se busca "lograr mayor nivel de inversión" y "duplicar el PBI industrial", entre otros objetivos. Al tiempo que recalcó que “no hay antinomia posible entre el campo y la industria”. Fue durante la presentación en Venado Tuerto.

La Presidenta dijo que "por primera vez en nuestra historia, en una historia (internacional) que parece no tener fin, el país tiene reservas y recaudación para resistir".

"Logramos fortaleza en el mercado interno, y esa es una de las claves, ayer supimos que tuvimos record en la recaudación del IVA, y crecimos en forma sostenida todos los meses", señaló.

A su vez, destacó que en 2010 "Argentina creció un 177 por ciento en su PBI mientras, en el mundo, el producto per cápita fue de 54", al presentar el Plan Estratégico 2020 en la localidad santafesina de Venado Tuerto.

La mandataria destacó que "nuestro país es en la actualidad el de mayor tasa de inversión del Mercosur, y la segunda nación latinoamericana con mayor inversión en el primer trimestre de 2011

Cristina sostuvo además que "lo más importante es que se han acordado cuáles deben ser los aportes y los roles para llegar a las metas, entre ellos definir el rol del Estado".

En el acto desarrollado en la localidad santafesina de Venado Tuerto, la Presidenta sostuvo además que "ya no hay quién piense en el mundo que el Estado debe estar ausente en las políticas de un pueblo, defendiendo la industria nacional y la distribución". (26N)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad