La Rioja, lunes 25 de junio de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Politica » Noticia completa
22/09/2011   Infomación General - Elecciones 2011
VETARON LA CANDIDATURA DE ADOLFO EN LA PROVINCIA
La Junta Electoral bonaerense volvió a fallar en contra del deseo del puntano de presentarse como candidato a gobernador por aquel distrito. La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires vetó la candidatura del puntano Adolfo Rodríguez Saá a la gobernación bonaerense, una decisión que llevó a Compromiso Federal a denunciar "la proscripción" de su postulante en el distrito.
No cumple con la residencia estipulada por ley


La autoridad provincial en materia electoral dispuso que "el ciudadano Adolfo Rodríguez Saá ha sido observado" en su postulación como candidato a gobernador de Buenos Aires en los comicios generales del 23 de octubre.

Esta decisión sobre la postulación de “El Adolfo” deja abierto el camino a un apoyo de Compromiso Federal en favor de la candidatura a gobernador bonaerense de Udeso, Francisco de Narváez.

Al respecto, los dirigentes de Compromiso Federal  José María Vernet y José Tagliafico calificaron como una "proscripción" el hecho de que Adolfo Rodríguez Saá no pueda candidatearse en las elecciones de octubre.

La Junta Electoral bonaerense desestimó oportunamente su postulación como precandidato en Buenos Aires en la elección primaria del 14 de agosto, por considerar que este no cumplía con el período requerido de residencia en la provincia.

Por tal motivo, un posible acuerdo entre Compromiso Federal y De Narváez cobra fuerza a instancias de los contactos que mantuvieron en las últimas horas el colombiano y Alberto Rodríguez Saá en un bar de la localidad bonaerense de San Justo.

Al respecto, Alberto Rodríguez Saá consideró: "Estamos hablando (con De Narváez) de todo un futuro a partir del 23" de octubre y admitió que "no hay que descartar nada" de cara a las elecciones del próximo mes.  (DyN)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad