La Rioja, jueves 20 de septiembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Cultura » Noticia completa
06/01/2011   Infomación General - Iñaki Urlezaga,
IÑAKI DANZA POR LA COSTA
El bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga, junto a su compañía Ballet Concierto, iniciará los días 17 y 18 en el teatro Auditorium de Mar del Plata una serie de presentaciones de verano que luego continuará por los localidades balnerarias bonaerenses de Necochea y Pinamar.


En las noches marplatenses la compañia ofrecerá una programación que incluye piezas de Astor Piazzolla, Adolphe Adam, Claude Debussy, Queen y U2.

En la primera fecha se producirá el estreno argentino de la ópera rock “Shock Stop Rock”, con coreografía de Jorge Amarante (ex director del ballet del Teatro Colón) con una selección musical que incluye Queen, U2 y hits nacionales.

El 18, se presentará el pas de deux de "El talismán", joya del repertorio del Teatro Mariinsky, de San Petersburgo, muy pocas veces visto en Argentina, el virtuoso pas de deux de "El corsario" y el "Claro de luna", de Debussy.

El cierre será el estreno de la obra de tango presentada en la Expo Mundial Shanghai 2010, donde el Ballet fue invitado como representante de la Secretaria de Cultura de la Nación, y presentado en México y en Estados Unidos, en el marco del Bicentenario de nuestro país por Urlezaga.

La misma pieza tanguera será la convocante a las actuaciones previstas para el 19 en Necochea y para el 28 en Pinamar.  (26N)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad