La Rioja, domingo 23 de septiembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Politica » Noticia completa
18/01/2010   Infomación General - UOCRA
LA UOCRA EXPRESÓ SU APOYO A LA GESTIÓN DE CRISTINA
La Agrupación Justicialista Construcción Peronista, integrada por trabajadores marplatenses nucleados en la Unión Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), respaldó la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de un comunicado de prensa, los sindicalistas remarcaron que "gracias a las políticas establecidas desde 2003 la Argentina pudo recuperar su devastada economía, reactivó el mercado interno y los obreros tenemos lo mas preciado y digno para realizarnos, nuestros trabajo”.

En el texto, que lleva las firmas de Mauricio Lacuadra y César Trujillo, añadieron que "no somos tecnócratas económicos para explicar la situación planteada en el Banco Central de la República Argentina y las reservas monetarias de los argentinos, pero sí tenemos la vivencia y la experiencia de quienes vive de y por su trabajo”.

Luego de criticar "la política neoliberal que regaló el patrimonio nacional y una fallida experiencia alancista que nos hundió en el caos social” elogiaron "la administración popular, ordenada y firme que puso las cosas en su lugar”.

"Hoy vemos con estupor que algunos personajes muy conocidos de ese lamentable pasado, y que se beneficiaron con los intereses de la negociación de la deuda externa, quieren aparecer como paladines de la "defensa de las reserva de los argentinos”, afirmaron.

Cuestionaron además a "figurones políticos y quienes usan su condición de legisladores, para oponerse a medidas dispuestas por el Ejecutivo en supuesta defensa del ’orden institucional’; justamente ellos que prefirieron salir corriendo a ocultarse cuando tuvieron la oportunidad de conducir el país”

En otro pasaje de la nota, reiteraron su apoyo "a la gestión presidencial, porque está demostrado en hechos concretos la recuperación de la confiabilidad, la reactivación económica y la generación de empleo lograda con esta política”.

"No queremos volver a las erróneas políticas que nos quitaron por una década la posibilidad de trabajar y realizarnos, y volver a ese pasado de miseria y desintegración social”, completaron.

Finalmente, y luego de ratificar "el sincero apoyo, la firmeza y la energía de los trabajadores constructores a nuestra Presidenta”, sostuvieron que "es hora de mirar el futuro con optimismo y confianza.Basta de “votos no positivos’ es hora de apostar a crecer, es momento de unidad y no de enfrentamientos estériles”.(Telam)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad