La Rioja, lunes 10 de diciembre de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Politica » Noticia completa
15/01/2010   Infomación General - Julio Piumato, diputado del FPV
“LOS DIRIGENTES OPOSITORES ESTÁN HACIENDO UN PAPEL LAMENTABLE E INCONSISTENTE" AFIRMÓ PIUMATO
Así se refirió el diputado del FPV, Julio Piumato al rol de la oposición. Y sentenció: “Acá hay intereses mucho más poderosos que ahora se ve con el paso que ha dado este juez norteamericano Griesa frente al reclamo de los fondos buitres”.

Así el afirmó el diputado del FPV, Julio Piumato, al referirse al rol de la oposición. “Acá hay intereses mucho más poderosos que ahora se ve con el paso que ha dado este juez norteamericano Griesa frente al reclamo de los fondos buitres”, sentenció.

“Acá hay una maniobra de alto vuelo de los sectores de la usura internacional unido a los sectores de poder financiero y a otros sectores importantes como son los medios de comunicación – dijo - esto se da en paralelo a la medida del Gobierno que rompía un poco el monopolio del papel prensa, para garantizar que todos los dueños de los diarios pudieran adquirir el papel al mismo precio.”

El diputado aseguró, además, que “la deuda que se está pagando hoy no se generó ni en este Gobierno ni en el anterior, sino que la generaron todos estos sinvergüenzas que hoy se rasgan las vestiduras y dicen defender el interés nacional”.

“Esto es mentira, ellos fundieron a la Nación y ahora no soportan como gerentes de sus mandantes que este Gobierno avance decididamente a recuperar el crédito externo, porque si avanza como corresponde esta última etapa del canje de la deuda (para el cual el Fondo del Bicentenario es fundamental), la Argentina recupera el crédito”, afirmó.

También cargó contra la jueza Maria José Sarmiento tiene “una historia negra”. “Por su ideología y por su parentesco sanguíneo ya que es hija de un teniente coronel que estaba en la SIDE en la dictadura y es hermana de los defensores de los genocidas”, describió.

Y explicó que “fue nombrada sin concurso y forma parte de la famosa justicia de la servilleta”. “Fue nombrada en esa etapa vergonzosa que fue 1991, donde los jueces eran designados para adherir al vaciamiento de la Argentina y ella tuvo un acción fundamental en el per saltum que permitió el saqueo de parte del patrimonio nacional que en este caso fue que se concretara la venta o la entrega de Aerolíneas Argentinas”, concluyó.(Telam)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad