La Rioja, sábado 23 de junio de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Politica » Noticia completa
08/01/2010   Infomación General - Julio Cobos convocó una reunión del Senado: "No es actitud conspirativa", dijo
LUNES A LAS 18
El Vicepresidente llamó a una reunión de labor parlamentaria para fijar una fecha de sesión en la Cámara Alta, para analizar la polémica surgida en torno al uso de reservas para el pago de deuda.

El vicepresidente Julio Cobos confirmó que se comunicó con Martín Redrado y anunció que convocó a la Comisión de Labor Parlamentaria del Senado para el próximo lunes, al tiempo que señaló que no está en una posición conspirativa.

En una improvisada conferencia de prensa en la puerta de su despacho en el Senado, Cobos indicó que tomó esa decisión "con la sana intención de encontrar una solución de un tema que esta siendo muy sensible".

Indicó que "no se trata de ninguna actitud conspirativa" y admitió que "(Martín) Redrado se comunicó conmigo como lo hizo Pesce con mi secretario privado y lo único que solicitó es la garantía de un debido proceso, nada mas".

Reconoció que "la presidenta puede remover no por un decreto de necesidad y urgencia, sino por uno simple. La opinión de la comisión no es vinculante, aún suponiendo que decidiese rechazar el decreto, la presidenta puede igual removerlo".

Por otra parte también apuntó que "la economía el país está bien" y se pronunció por una reunión de la comisión Bicameral, para "el próximo 3 de febrero". (26N)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad