La Rioja, miércoles 17 de enero de 2018
 
Secciones Noticias Servicios
Buscador   - - - - - - - - - -
Desde
Hasta

Categorías   - - - - - - -
Opciones de búsqueda
La Empresa   - - - - - - - -
Contacto  - - - - - - - - - -
» Email
sic@sicnoticias.com.ar
» Teléfono / Fax
54 (0380) 442-8093
» Personalmente
Remedios de Escalada 1362

Inicio » Politica » Noticia completa
04/01/2010   Infomación General - Eduardo Duhalde candidato presidencial en 2011.
PARA ANÍBAL FERNÁNDEZ, "DUHALDE ES MENOS DIEZ"
El jefe de Gabinete se refirió así a la posibilidad de que Eduardo Duhalde se presente como candidato presidencial en 2011. "En política hay que tener algo para ofrecer, en términos de perspectiva. Nosotros lo tenemos, él no, y cuando no tenés algo para ofrecer, no vas ni a la esquina", subrayó.


"Sabe que no tiene posibilidades y sólo hace esto para conseguir lo que está buscando", señaló desde Villa Gesell, donde estaba acompañado por Díaz Bancalari, quien añadió que el ex presidente busca es "una banca para Chiche [Hilda González, su esposa y senadora nacional], a la que en dos años se le termina el mandato", según afirma el diario La Nación.

En cuanto a las perspectivas para este año, el jefe de Gabinete consideró que "en lo económico nos va a ir bien. Y si el peruano Alan García remontó una imagen por el suelo en cinco años, este gobierno lo puede hacer muy fácil".

Sobre las críticas de la oposición, Fernández recordó que el economista radical Mario Brodersohn "reconoció que los mejores años para el país fueron 1948, 1973 y 2008. Así que tan mal no nos fue en ese año, aunque algunos lo pintaron como desastroso".

Al referirse a los candados de la oposición que suenan para 2011, aseguró que "Cobos o algún radical que esté en condiciones de ser presidenciable, como Sanz Ernesto o Ricardo Alfonsín", van a contar con apoyo y estructura para pelear la presidencia en 2011. (Telam)

Usuarios Registrados
Usuario
Clave
¿Cómo registrarse?
Encuesta
Como es la seguridad en La Rioja?
Excelente
Muy buena
Buena
Regular
Mala
Publicidad






  Copyright 2004 SIC Noticias | Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad